Método MELCHIZEDEK
NIVEL 1&2 COMBINADO en DF DOS FINES DE SEMANA: 23,24, 30 de abril y 1° DE MAYO DEL 2016

El Método Melchizedek es mucho más que una nueva y revolucionaria forma de sanación física, mental, emocional y espiritual que revierte el proceso de envejecimiento y activa el Cuerpo de Luz, Merkaba.Es además una poderosa herramienta para la Ascensión.

EL Método Melchizedek fue “un legado” a la Tierra del Maestro Ascendido Thoth, a través del australiano Alton Kamadon, agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta técnica es de los tiempos de la antigua Atlántida. Él fue sacerdote Atlante, Dios Egipcio y autor de las Tablas Esmeralda.

Practicaremos la activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor, sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, etc. Sanaremos nuestras relaciones interpersonales y activaremos nuestra ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

Este curso es de cuatro días, de 9 a 18 horas.

El Método Melchizedek tiene cinco Niveles. Cada uno con una frecuencia que duplica o más la potencia y alcance de la energía del Nivel anterior.


Más información: www.reconectacontuluz.com   

Melchizedek


Curso Método Melchizedek Nivel 3 CDMX

Lugar: D.F
Fecha: del viernes 19 de agosto al lunes 22 de agosto
Hora: de 9 am a 6pm
Informes y citas: tatianasaad@reconectacontuluz.com


Solicita más información