Cursos de Reiki

Es un método de sanación espiritual-energético japonés que fue recibido por USUI SENSEI.

Durante el Nivel I recordamos la capacidad inherente en todo ser vivo de sanarse, utilizando las manos, los ojos y el aliento. Aprendemos a darnos auto.tratamiento y a saber cómo trabajar en otros de manera directa como canales de Amor. Se puede dar REIKI a personas, plantas, animales, cuarzos, alimentos, espacios físicos para que estén sintonizados y armonizados con el AMOR INCONDICIONAL.

En el Nivel II trabajamos en los cuerpos físico, mental-emocional e incluso aprendemos diferentes técnicas para sanar vidas pasadas, liberar karma, situaciones pasadas en esta vida, actuales e incluso futuras y dar tratamiento a distancia. Esto significa, romper con el concepto de tiempo lineal y espacio. Es decir, con sólo utilizar los símbolos activados (una vez que hemos sido iniciados durante el curso) podemos dar tratamientos no importando en qué lugar nos encontremos sólo enviaremos la intención de que sea para el mayor bien de todos.

En el Nivel III, activamos dos símbolos más para estar trabajando con mayor capacidad de sostener y mantener la pureza y perfección del canal del alumno. Durante este nivel, aprenderemos a realizar cirugías astrales que afectan directamente en todos los cuerpos tanto de quien aprende la técnica como de quien la recibe. Afinamos técnicas de meditación que apoyen la calidad de transmisión de quien dé los tratamientos de REIKI. Y aprendemos la utilización de los cuarzos para potencializar la sanación del paciente.

Ver testimonios de Curso de Reiki

Da click en la imagen para ampliar

Para más información sobre este curso, envía tus datos mediante el formulario de la derecha.

Reiki


Practica de Reiki (Todos los niveles)

Lugar: México, D.F
Fecha: 3 de julio 2016
Hora: 10 a 15hrs
Informes y citas: 55.9189.6551


Solicita más información