Reciprocidad

Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.
La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón. Por eso el acto de dar debe ser alegre, la actitud mental debe ser tal que se sienta alegría en el acto mismo de dar. De esa manera, la energía que hay en el acto de dar aumenta muchas veces más.

"El universo opera por medio de un intercambio dinámico, dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo, y si estamos dispuestos a dar aquello que tanto buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida". (Deepak Chopra)

Meditaciones Mensuales

Me fueron solicitadas vía canalización por los Maestros de Luz en agosto del 2009, como parte del programa de Despertar Consciencias de la Humanidad. La finalidad es hacer accesible, divertida, amorosa e inmediata la re- conexión con nuestros Guías, Maestros y Ángel Guardián.

Nos reunimos para disfrutar de esta amorosa experiencia, por lo general, el último sábado de mes de 4 a 7pm. Se pide confirmar asistencia, vía mail a tatianasaad@reconectacontuluz.com o al no. 55.91.89.65.51 y así contar con el espacio perfecto para realizarla con una semana de anticipación. Como parte del recordar la magia de la multiplicación se pide traer para compartir: comida tipo botana, bebidas, flores, dulces, chocolates, etc.

Prácticas de REIKI

Como parte del acompañamiento en el camino del REIKI, nos reunimos para revisar dudas, casos, preguntas teóricas para quien ya inició el dar tratamientos a otros. Se solicita confirmar asistencia, vía mail a tatianasaad@reconectacontuluz.com o al no. 55.91.89.65.51 y así contar con el espacio perfecto para realizarla con una semana de anticipación.

Sesiones para embarazadas

Crear un vínculo consciente: diviértanse aprendiendo a comunicarse, que el sentir y escuchar sea una constante en su relación

Contar con una guía clara y eficaz para reconocer cuáles son las necesidades espirituales, físicas y emocionales durante el embarazo y en el postparto activando: bienestar, paz y alegría

Aprendan a relajarse, respirar y experimentar AMOR

Limpiar patrones, programas y/o creencias que provengan del linaje genético ancestral

Generar un encuentro lleno de luz y amor en cada sesión recibiendo herramientas prácticas y muy sencillas para continuar el bello ejercicio de identificar y reconocerse en el día a día

Experimentar el reencuentro entre ALMAS donde la sabiduría sostiene, acompaña y permite el perfecto entrelazado de lo divino con lo terrenal en lo que llamamos VIDA

Disfrutar de crear momentos únicos e irrepetibles en un espacio amorosamente protegido y experimentar así el milagro de ser MAMÁ

Constelaciones Akáshicas

Constelaciones Akáshicas es una terapia sistémica, derivada de las Constelaciones Familiares. Éste sistema fue originado por la destacada docente y terapeuta argentina Laura Lagos, consteladora familiar, formada en el Centro Hellinger y maestra de Registros Akáshicos, con certificación internacional ARCI.

Las Constelaciones según Bert Hellinger
Todos pertenecemos a distintos sistemas, y esta pertenencia sigue determinados órdenes. En el caso de la familia, todos los miembros, incluyendo aquellos que están ausentes por muerte o separación, están ligados a estructura familiar e interactúan con los otros miembros. Esta interacción tiene a veces, características “desordenadas”, con lo que Hellinger denomina actos de “amor ciego”, que traen angustia y sufrimiento a los individuos y al sistema. Una forma de reordenar esto es dando un lugar en el corazón a todos los del sistema, inclusive los excluidos, para que ninguno de los integrantes deba tomar sus energías para devolverlos al sistema. Esto mismo se puede ver en sistemas no familiares.

Constelando, las relaciones dentro del sistema pueden verse las dinámicas no resueltas o “desordenadas”, y la influencia de las mismas en cada individuo y hacer visible la causa de determinados conflictos. Reconocer y aceptar lo que es libera y permite el desarrollo del sistema y sus integrantes, recirculando la energía del Amor.

Participar de un Taller de Constelaciones
Hay distintas formas de participar en un taller de constelaciones Akáshicas, como participante o para constelar el sistema que desees. Se crea un círculo que llamamos “campo” en el que se llevan a cabo ejercicios de las Órdenes del Amor para todos los participantes y las Constelaciones de aquellos que lo soliciten, y dentro del cual queda todo lo trabajado, protegido por el Respeto y el Amor.

Una constelación Akáshica se indica en el caso de que alguien quiera ampliar su mirada sobre un tema de su vida, vinculado con un “sistema”, que puede ser su familia, su grupo de pertenencia, etc.

Para constelar el propio sistema, se expone brevemente el tema y se, elige dentro del grupo representantes de las personas que forman el sistema en cuestión. De esta forma, cada uno va entrando en la energía de su representado, y desarrollando el lugar que desempeña el sistema.

Con este método se puede ver entonces, cualquier “desorden”, o cualquier implicación sistémica que esté afectando a los involucrados, y de esta forma, reconocer lo que es, y ordenar según los movimientos del Espíritu.

Realizar la constelación de manera individual

El trabajo es similar al de un taller de constelaciones con la diferencia que se utilizan vincores para representar todo aquello que necesite estar presente en la Constelación Akáshica.

¿Qué diferencias hay entre la Constelaciones Akáshicas y la Constelaciones Familiares?

Las Constelaciones Akáshicas derivan de las Constelaciones Familiares. Incluyen en el marco teórico reunido por Bert Hellinger, el creador de las Constelaciones Familiares.

Las Constelaciones Akáshicas son mucho más rápidas. Al estar conscientemente y abiertamente guiados por los Registros Akáshicos, se resuelven en menor tiempo.

Los Consteladores Akáshicos también son Lectores de Registros Akáshicos de ARCI (Akashic Records Consultants International, y no de otra escuela). Además de usar la técnica de Constelaciones Familiares, trabajan con sus propios Registros Akáshicos como una manera de estar “alineado” o en “su centro”, respondiendo mejor a la constelación, sin que intervenga el ego con sus propios condicionamientos. O sea, fluyendo mejor con la constelación.

Otra particularidad de las Constelaciones Akáshicas es que uno no tiene que exponer la problemática si no quiere. Puede plantear su problema en privado al Constelador (lo que llamamos constelaciones “ciegas”). Nadie en el grupo se enterara del tema, e incluso los representantes no sabrán a quien representaran. A esto lo llamamos constelaciones ciegas, porque solo el Constelador y el consultante saben cuál es la problemática. Lo maravilloso de esto es que de todas maneras los representantes comienzan a percibir la emocionalidad de lo que están reprensentando.

Para más información sobre este curso, envía tus datos mediante el formulario de la derecha.

Da click en la imagen para ampliar

Otras Actividades


Constelaciones Akáshicas

Lugar: México
Fecha: 6 de agosto de 2016
Horario: 10 a 7 p.m.
Informes y citas: 55.9189.6551
tatianasaad@reconectacontuluz.com


Solicita más información