Testimonios

Crecimiento, inspiración, amor, reconciliación; son tan solo algunas de las palabras que podrían crear o plasmar la imagen de lo que este caminar ha significado para mí y mi vida.

Sólo se, y entiendo dentro de mi ser que hoy por hoy puedo decir que soy una mujer plena, llena de un gran amor para manifestar y recibir. El sanar, reconciliar, reconocer, contactar, aceptar, desde el corazón ha sido simple y sencillamente maravilloso.

Gracias infinitas a Tatiana Saad por ser ese canal maravilloso y amoroso que acompaña .

TE QUIERO A LOTS....

Erika Garibay




Testimonios Reiki

Queridos hermanos Reiki, quería compartirles

El domingo termine mi certificación como coach ejecutivo, una certificación de validez internacional que implico un proceso personal bellísimo y que sólo puedo definir como un hermoso bendito regalo de la existencia, el mismo lunes me dicen en mi trabajo que no me renuevan mi contrato.

Por primera vez en mi vida no tengo miedo, no estoy angustiada y tengo que aceptarlo que contenta. Ayer me despedí de mis compañer@s e hice entrega y se quedaron tan consternados, miré el entorno de tan baja vibración y agradecí el cambio en mi vida. Agradezco esto, porque es el último empujón que me da la existencia para saltar del área de confort, del área conocida hacia el área más allá de riesgo, al área de los milagros y aunque no hay nada materializado se que puedo empezar de poco a poco, un paso a la vez.

Hoy sé que como las historias de muchos emprendedores que he leído este es mi momento de quiebre en el que inicio mi proyecto de free lance como Coach, y mi experiencia anterior como agente de seguros independiente me da las herramientas para empezar a construir este nuevo camino. También estoy buscando trabajo pero ya en mi área, en lo que me gusta.

No tengo miedo... es mas!! estoy emocionada! contenta! en mi interior todo mi trabajo desde el 2009 se que este año dará frutos porque en mi corazón hay certeza y se que las bendiciones han llegado.

Quería compartirlo porque verbalizarlo es importante, porque agradezco y respeto todas las que han abierto su corazón y estoy aquí, también compartiendo el mío.

Para terminar quiero decirles lo que dicen los mayas IN LAKESH que quiere decir "Yo soy tu" y el otro contesta HALAKEN que quiere decir "Tu eres yo". Con esto afirmo que tod@s somos UNO y estamos conectad@s y a pesar de no tener el placer de conocer a todos este es un espacio bendito para crecer, crear y compartir.

Gracias también por compartir esta ronda de envío conmigo!
In lakesh

Tania Velàzquez




Hoy no siento el corazón del Reiki en mi pecho, lo siento en cada célula de mi ser! Gracias por un mágico y hermoso fin de semana, rendirme ante al amor de Dios y sus planes para mi y entender lo q ello conlleva es un hermoso regalo de vida... Gracias a cada uno de mis hermanitos Reiki por la bendición de su acompañamiento y a mi Tats querida:
Gracias por el infinito amor q brota de cada célula de tu ser... Un abrazo con todo mi cariño!!

Marina Victoria




Bueno sigo maravillado. Estoy impactado de la cantidad de paz que ha llegado. EN las mañanas me levanto y solo pienso en meditar, platicar con mis compadres y los siento todo el día. Poco a poquito me voy familiarizando con todo esto. WOOWWW. Mil gracias!!!

Me acordé en la mañana lo que me platicaste de tu hada y espero te sirva esto para algo

Elemento Aire: representa el intelecto, el estudio, escritura, ancianos, viaje astral, comunicación, música, sonido, variabilidad, meteorología, generación de poder
Espiritus elementales: silfos/hadas
Rey elemental: Paralda
Dirección: Este
Colores: Amarillo y blanco
Herramientas: incienso, aceites, fragancias, campana, lanza, plumas cualquier instrumento de viento
Piedras: jaspe moteado, mica, venturina y piedra pómez
Metales: aluminio y estaño
Plantas: almendra, anis, arroz, diente de león, helecho, menta, mora, mejorana, nuez, Árboles sagrados: pino, olmo, muérdago, avellano

Gabirel CAMPILLO




Fui uno de los que agradeció al Universo, a Dios y a tí, en silencio, esta maravillosa experiencia de fin de semana.

Más allá de todos los dolores físicos que me dejo de herencia este bendito encuentro, gracias por cada uno de los regalos recibidos y gracias por cada uno de tus minutos compartidos conmigo.

Me quedo con un grato sabor en el alma, con una responsabilidad por lo que hoy sé y con una semilla que espero crezca, en mi deseo de seguir caminando en este sendero de luz.

Saludos y Dios te bendiga

OMAR CERVANTES RODRIGUEZ
FEELNESS AMERICA LATINA Y MEXICO





Gracias

Tati de mi corazón,

Hoy te escribo todavía emocionada por todo lo vivido, una vez más, como ya te lo he dicho en repetidas ocasiones y no me cansaré de hacerlo: Decirte, GRACIAS es tan poco con respecto a tanto recibido este fin de semana, GRACIAS POR HABERME PERMITIDO SER PARTE DEL GRUPO R3.

Sabes, este día 13 de Octubre llegué a tu consultorio por primera vez .. vaya que si hemos compartido y mucho!!

GRACIAS por cada minuto vivido y compartido
GRACIAS por ser mi maestra, mi guía
GRACIAS por ser mi compañera, mi sostén, un gran pilar de luz y de apoyo en una de las más grandes pruebas que he vivido, como fue cuando mi Mamá trascendió, contigo a mi lado, durante este tiempo fue mas fácil el proceso.
GRACIAS por los grandes momentos mágicos vividos como: cada una de nuestras sesiones, cursos de Reiki, Melkizedek, prácticas, meditaciones, despedidas y bienvenidas
GRACIAS por tu amor a lo que haces y nos compartes
GRACIAS por tu magia
GRACIAS por ser un gran ejemplo e inspiración
GRACIAS por ser quien ha logrado cada uno de los re-encuentros de almas maravillosas con quienes he coincidido en tus espacios y actividades que hoy realmente llenan mi vida
GRACIAS por ser mi cómplice en descubrir, conocer, enamorarme y amar la Sonia que soy
GRACIAS porque HOY mi vida es mágica y completa. Sobre todo...
GRACIAS porque cada uno de estos momentos en los que he caminado en tu compañía y de tu mano, durante estos años, me han llevado a hoy estar completamente conectada con mi corazón y a vivir sintiendo...

Te amo con todo mi ser y lo que soy!!!

Sonia Oropeza



Hola tats!!

Realmente si que quiero compartir la gran experiencia que viví este fin de semana, ha sido memorable y se que hay una persona en mi antes y después de toda esta experiencia, aún siento que ando en las nubes un poco, pero es súper lindo sentir fluir tanta nueva energía en mi.
Parece que todo tuviera armonía y empezara a acomodarse todo, poco a poco, me siento muy conectada conmigo , lo y los que me rodean, ojalá dure mucho tiempo esa sensación.
Agradezco muchísimo haber tenido la invitación y la oportunidad de vivir esta gran experiencia de iniciación, de Sanacion de amor y mucha luz, me sentí durante los dos días en un lugar lleno de amor y magia, de verdad muchas muchas gracias, se hicieron claros muchas cosas que siempre me pregunte , surgieron nuevas preguntas especialmente sobre de donde vengo y un poco hacia donde voy.
También los mensajes fueron muy claros sobre el vivir el hoy y ahora.
Mi corazón se abrió , lo puedo sentir y siento que estoy en paz con la vida , con los demás.
Muchas muchas gracias por este gran momento, por ser mi guía, mi maestra, mi acompañante en este momento y desde que te conocí.
Es impresionante el poder del destino y los mensajes compartidos con el grupo.
Sentí que conocía a varios del grupo de antes, por los ojos lo podía saber.
Mi iniciación fue hermosa, sentí tanto amor y luz , sentí como deje energía vieja y recibí una nueva , fue realmente hermoso.
Seré responsable de este nuevo momento de mi vida y lo disfrutare mucho. Muchas gracias nuevamente por la oportunidad!!!

Eres un gran guía, tu amor incondicional es palpable.



Mil gracias

Mil gracias por el aprendizaje de esta fin, en verdad sigo muy emocionada de todo lo vivido, sigo emocionada e impactada con la reiniciacion...ahora entendi perfectamente "la energia se transforma continuamente" woooww....se movieron muchas cosas por fuera y agradezco tambien el aprendizaje, mi corazon me hacia sentir una plena confianza en mi actuar y hoy confirmo que en amor y conciencia todo es perfecto.

Graciaas por tu acompañamiento te quiero muchooooo



Gracias por la experiencia

Gracias por la experiencia y ayudarnos a abrir el canal.
Bastantes "20´s" me han estado llegando como mensajitos. No son nada espectacular, sino que me muestran muy sutil como una "realidad" o verdad que siempre ha estado ahí, que siempre ha existido.

Después del huracán que fue la semana pasada, me siento tranquila, asimilando y más que nada con ánimos de sanar, sanar, sanar... en esta misma vida, como si no existiera ya la oportunidad en ninguna otra. Estoy consciente que para eso es necesario aplicar cambios y así ya me di a la tarea. Algo en mí, se siente nueva, renovada, renacida y hoy, con la fuerza de hacer todo lo necesario para también hoy, no mañana o en un futuro, HOY, ser la mejor versión de mi. ;)

Te lo agradezco de corazón y al grupo hermoso, hermanos de antaño. Bendigo y agradezco el reencuentro con ellos y contigo, la experiencia, la re conexión, el aprendizaje, la luz, el amor, la energía sanadora y transformadora que existe. Que es real y que de hecho, esa energía sanadora, TODOS SOMOS.

Con cariño



Llegar a REIKI 3, fue mediante un proceso sanador, caída de veintes, golpes, reacciones y mucho amor.
El tema es el empoderamiento, la aceptación de los dones que me fueron regalados.
Y el sí.
Sí es posible vivir a través de la intuición, de la sabiduría interna y ver la perfección de la vida a cada instante.
Sí se puede transmutar el dolor, la ansiedad y la tristeza en luz, alegría y fe.
Sí se vale desear, soñar, creer y recibir siempre, siempre, siempre lo mejor.
Me costaba creer que los sueños intencionados desde el corazón podían ser, que estamos sostenidos en amor.
Que no importa el tiempo, ni el espacio, ni las circunstancias.
Los milagros existen cada segundo, y en ocasiones hay unos revestidos de "imposibles" que se presentan con serpentinas y confeti.
Llegar a reiki 3 es uno.
Y es la certeza del Sí.
La certeza de la luz y el amor.
La certeza de ser consentidos de un Dios amor.
Mi trabajo es la aceptación...y hoy ACEPTO!



Testimonios Reiki para Niños

Cuando abriste Reiki niños me hiciste recordar esta frase de mi autor favorito de niña “EL QUE NO CREE EN LA MAGIA, NUNCA LA ENCONTRARÁ” (Roald Dahl), me llené de emoción y sabía que sería una experiencia llena de magia del corazón.
Mi camino con los niños ha sido una aventura muy divertida, creativa, llena de sorpresas, aprendizaje, magia, amor y un contacto con la inocencia, con mi niña y el corazón.
Cuando llegó el día y veía las caras de las niñas de nervio y de no saber a que venían pero con esa emoción que la magia del corazón nos da, me dí cuenta que así estábamos todas, no había expectativas solo dejar que esa magia envolviera todo y me hizo contactar con mi niña interior y recordar mi primer curso de Reiki.
Ya en el curso pude conectar con esa parte de sorpresa y sentir como la energía fluía, como nos conectábamos y en risas, diversión y curiosidad, re-aprendíamos Reiki y ver como cada una de las niñas se sorprendía, preguntaba, participaba y generaban un grupo conectado lleno de amor.

Al compartir con ellas la iniciación ha sido uno de los momento más hermosos, sentir toda esa energía rosa abrazándonos y ver almas tan chiquitas acomodadas, listas para recibir su iniciación ha sido uno de los momentos más lindos que he vivido y estoy muy agradecida de haberlo compartido con todas.
Eramos un grupo de niñas chiquitas y grandes, descubriendo, recibiendo, compartiendo, conectando, jugando y disfrutando todo.
Ver y sentir como le daban Reiki a las plantas, como se comunicaban con ellas y como lograban ese contacto desde el alma; Darle reiki a Franceso ( el perro) y ver como respondía a ese contacto fue mágico y lleno de colores.
Ver como ellas fueron sintiendo la energía en su cuerpo y hacerse conscientes de esto, como lo disfrutaban y exageraban como niñas fue muy divertido. Y al final ver como se pedían sus teléfonos y como formaban una amistad jajaja me encantó.
Todo esto para mi fue una experiencia que no voy a olvidar, una experiencia que me recordó que la magia existe y que cuando conectamos con corazón disfrutamos de cada momento que vivimos y nos sorprendemos con todo lo que nos rodea.
Estoy muy agradecida contigo Tat y con Dios por permitirme compartir esto, por una celebración llena de amor, diversión, corazón y conexión. Sigo agradeciendo las aventuras vividas y ahora muy agradecida de haber estado en un grupo lleno de princesas.

GRACIAS POR SER, ESTAR Y EXISTIR.

Ofe



Testimonios Melchizedek

Mi Testimonio

El haber encontrado el Método Melchizedek fue para mí, un saber que mis Guías y Maestros me habían mostrado el lugar para que yo continuara con mi camino después de la Maestría de REIKI.

Recuerdo el primer día en el que, conforme iba adentrándome en las meditaciones/activaciones sentía una gran emoción pero también el constatar que me encontraba ante un Método que cuestionaba todas mis bases, creencias, programaciones y que me hacía sentir en un profundo ejercicio de revisar todo lo que hasta ese momento me había configurado como la persona que yo creía reconocer.

El encontrarme viendo a detalle todo lo que implica ser un SER HUMANO y darme cuenta de que estamos viviendo tiempos magníficos, en los cuales se nos está pidiendo ser cada vez más conscientes de nuestros pensamientos, palabras y acciones.

El Método Melchizedek me hizo hacerme más responsable de mis relaciones, mi forma de estar y servir como canal y facilitadora en cada sanación. Entender y aceptar que en mi está el PODER para cambiar, manifestar y materializar una realidad en la que cada uno de los aspectos que conforman mi día a día se encuentren enriquecidos. El reconocer el regalo de sanar con gran facilidad y rapidez situaciones que sin el Método Melchizedek podían parecer más complejas. Encontrar el hilo conductor para poder adentrarme en situaciones reflejadas en mi presente pero con un origen más allá de lo imaginado, sanar lazos kármicos, situaciones o patrones heredados de mis ancestros.

Encontrar herramientas para superar mis miedos, dudas y encontrar certeza, seguridad y confianza de encontrarme en un espacio completamente protegida, cubierta amorosamente por mis Guías y Maestros. Ver con gran facilidad como se muestran las señales y mensajes para que constate que me encuentro en el camino adecuado, dar permiso para recibir los regalos y bendiciones manifiestas en esta realidad.

Ver como el uso de los hologramas me da acceso a todo un archivo de memorias que se van diluyendo e integrando de manera suave, armoniosa y muy amorosa a mi presente, recibir claros mensajes de lo que hay por sanar y aceptar que hoy ya está todo preparado para que sean en amor incondicional, sin dolor ni sufrimiento.

Encontrar con cada nivel cursado un mejor aprovechamiento de mi energía para enfocarla en múltiples proyectos tanto personales como profesionales y ver los resultados llegar y mostrarse como un abanico de posibilidades.

Esto hizo que decidiera que el Método Melchizedek no sólo me generaba un sentimiento de gratitud sino de absoluto respeto a la individualidad, a los ritmos de cada persona y a saber ver con los ojos del corazón como el único camino de regresar a la paz en la Tierra. Y por ello ahora facilito el Método para todo aquél que desee dar el salto a una nueva estructura de SER Y ESTAR y vivir plenamente el AQUÍ Y AHORA.

Tatiana



Tati:

Estas palabras las escribo desde el corazón a manera de agradecimiento por ser esa maravillosa guía y luz que estaba esperando.

Recuerdo perfectamente mi primer encuentro contigo y el cómo, mientras esperaba mi cita, admiraba el certificado que colgado en tu pared está. Simplemente no podía dejar de sentirme atraída por él y en mi interior me preguntaba qué era Melquisedec y al mismo tiempo me decía que yo debía estar ahí...

Al tomar nivel 1 y 2 de Melquisedec, momento mágico, MaRaVIllOsO e InOLvIdaBLe ha tenido mi alma, al "recordar", cómo desde el corazón se ÉS todo. Experiencias maravillosas que enaltecen nuestro ser y gracias a ellas ahora comienzo a vivir en Un Sólo Corazón! Sanar experiencias, reconocer, perdonar, liberar, aprender, crecer, reír, disfrutar y sobre todo CrEaR ha sido lo más hermoso que el método, desde el aMoR incOndIciONaL me ha plasmado y finalmente comienzo a comprender, después de mucho buscar, mi misión en la Tierra.

Ahora me siento y soy un ser unificado e integrado, lleno de luz y amor, creciendo y vibrando permanentemente. Agradecida estoy de tener todas las posibilidades en el aquí y ahora traspasando las barreras del espacio-tiempo, sin límites y pintando mi mundo de colores!

Fluir, ser y sonreír es ahora lo que hago en todo instante y sello conscientemente en mi corazón lo hermoso que la vida es y la perfección de cada momento.

Muchas Gracias Tati, por ser quien me acompañe en este maravilloso viaje!

Desde el corazón

Jarushka :)



Un abrazo de luz

En un segundo, mi cuerpo se llena de paz. Como un arrullo que poco a poco me lleva la tranquilidad de un sueño sin expectativas. Aventurero, emocionante y vibrante.

Mis pies tocan el piso de cristal tibio de un lugar que algún día conocí y una silueta que asemeja un hombre se dibuja de colores al final del pasillo, me invita a entrar detrás de una cortina de seda dorada que me envuelve como el vientre materno que recibe, y da.

En el umbral Fátima acaricia mis mejillas tomando mi conciencia entre sus manos para dirigirme al lugar donde ya me esperan, me dan la bienvenida y todos me abrazan deseándome un amoroso viaje.

JUG soy, me dice. Soy tu compañero/hermano en luz y amor, soy tu sabiduría, verdad y amor: porque eres uno conmigo, soy uno con todos y todos somos tu mismo. Reconoce el cuerpo que aquí se te entrega, el que siempre has tenido, úsalo, siéntelo, gózalo, cuídalo y cultívalo pues será el único que necesitarás para el resto de los tiempos.

Cámaras infinitas se presentan ante mí; inscripciones de ángeles sobre obeliscos que apuntan al infinito; calendarios de tierras conocidas; y el sonido que se entona por millones y por uno abre una cortina de estrellas donde en el centro una palma abierta me invita a fundirme con la luz. Sólo luz. El abrazo más firme, tierno y cálido que mis ser haya experimentado jamás. Somos uno, sólo amor.

Josè Gabriel Campillo



GRACIAS por los bellos reencuentros de común acuerdo hace tanto tiempo.

Maravilloso compartir el crecimiento, conocimiento y sabiduría álmica entre risas, acompañamientos, silencio, escucha, tiempo, sonrisas, apapachos, llantos liberadores y el gran amor incondicional que con cada curso y aún a la distancia, se genera y regenera en oleadas de un vivo despertar del SER.
Gracias por 4 días de creación de un mágico milagroso que remueve al alma para dar paso a la majestuosa luz de dónde venimos.
Honro la presencia y compañía compartida de cada un@ de ustedes.
Les Amo.

Rafa Mtz.



Testimonios de Canalizaciones

Mi reencuentro con mi Ángel fue cuando acudí con Tatiana a una canalización, y cuando lo que más me impresionó meses después fue que lo que dijo se cumplió. Esa sensación de poder tener un mensaje claro, para trabajar y sentirme acompañada fue cada vez mas requerida por mí.

La primera vez que lo vi ( a mi Ángel) fue como en chispas de Luz color azul rey que se me presentaba al frente. En otra ocasión lo escuché decirme su nombre, salía de unas oficinas y caminando de repente oi como en soundround una palabra, pero no le entendí, de inmediato pensé que sería su voz, por más que le pedí que me lo repitiera no lo hizo, volteé y no había nadie, ni siquiera algún auto que pasara por ahí. Fue cuando regresé con Tatiana a otra canalización y le pedi me diera su nombre y entonces pude recordar.

Después participé en meditaciones y era más frecuente su presencia. Pero también confieso que en un momento dejé de conectar con mi corazón y parecía como si se hubiera ido, estaba yo tan entretenida en cuestiones mentales, en decisiones, en acciones que cuando acudí a una tercera canalización mi Ángel me dijo: “siempre he estado ahí, yo no me he movido de mi lugar, yo hago mi ejercicio diario” entonces comprendí que estaba desconectada de él.

Mi interés por contactar con mi Ángel era más fuerte y un taller con Tatiana donde habló de contactar con los Ángeles me permitió sentirlo de una manera amorosa, con un calorcito especial y eso me causó mucha emoción y salían y salían lagrimas de felicidad.

Cuando me enteré de que abriría un taller de Ángeles no lo dudé, era tanto mi interés por compartirlo con mis hijos, mis sobrinos, mis hermanos, mis padres, mis amigos que yo les avisé a todos los que creía podría interesarles.

Y entonces llegó el momento mágico en el taller, mis hijos, la presencia de mi hermano con su familia, y mis papás, sólo faltaron dos de mis hermanos. Sin embargo el curso fue tan intenso, de tanta presencia y contacto con Ángeles que el amor se desbordó en mi familia, y hubo sanación, no íbamos conscientes de que eso sucedería y les puedo compartir que lo que ocurrió fue lo más hermoso que nos pudo haber sucedido.

Cuando le conté a uno de mis hermanos que no asistió se emocionó muchísimo y ya está más que apuntado para el próximo taller.

A mí me ha permitido tener más abierto mi canal de comunicación con mi Ángel, me envía mensajes muy claros y también mensajes para otros. Sentirme acompañada y amada es una sensación completa, un amor incondicional que me ha enseñado a ofrecerlo y entregarlo de manera espontanea, autentica y desinteresada a los demás, es una enorme felicidad contar con ellos!!

Que mas puedo decir, que con Tatiana pueden tener la certeza de que lo que reciban será lo mejor que ella puede ofrecer y eso ya es garantía para quienes no la conocen, porque quienes si la conocemos les podemos decir que es puro AMOR.

Paty Serdán



Testimonios de Registros Akàshicos

Confiando en que la vida te da todo, empecé a pensar en lo que verdaderamente me hace feliz y que tal vez sea un talento que tengo. Después de muchas ideas que vinieron a mi mente, llegue a la conclusión de que uno de mis talentos está en mis manos y en mi amor por los niños. Pensé en la gran conexión que hay entre mamá e hijo y de ahí empezaron a llegarme ideas! Solo confiando en que la vida me da todo.

Tras buscar ideas, pensé en una caja que contiene manualidades para los niños que llegan directo a sus casas y que sería la gran oportunidad de que poco a poco conozcan el gran potencial para crear, que tienen en sus manos y en su mente. Y al mismo tiempo, reforzar el nexo mamá e hijo que siempre será el principio de todo!

Sigo en el camino, tratando de descifrar los mensajes que me llegan, pero siempre confiando que todo lo que llega a mi vida es Luz y bendiciones...

Silvia Beyer